Planta mezcladora de asfalto. Nuevo trabajo para Construcciones Pérez Jiménez S.L.

A finales de año estuvimos grabando con nuestro dron DJI Mavic 2 Pro la planta mezcladora de asfalto que la empresa Construcciones Pérez Jiménez S.L. tiene en Iznalloz. Dicha planta, tal y como la describen desde la empresa:

“Construcciones Pérez Jiménez S.L. cuenta con dos plantas Móviles de Aglomerado en Caliente y dos plantas en frío. Situadas en la provincia de Granada, salida de Iznalloz a Puerto Onitar, y 5 (Santa Fé-La Malahá) Km. 17 y en la provincia de Jaén, en A Carretera A-38 Alcalá la Real, donde nos dedicamos a la fabricación de mezclas bituminosas. Ambas poseen sus correspondientes Marcados CE de calidad, todo ello para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.”

Este pasado verano ya trabajamos en varios ocasiones con este cliente. Podéis ver la información pinchando aquí.

Además de esta grabación con dron de la planta mezcladora, nos desplazamos a la A-4026, a su paso por Cenes de la Vega, donde se realizaron trabajos de reasfaltado de esta vía. Pudimos grabar desde el aire como llegaban los camiones de la planta, descargaban el aglomerado, como las extendedoras lo colocaban en su sitio y como las compactadoras lo compactaban.

Un día muy interesante y aquí os mostramos el resultado final: