Seguimiento de obra con dron para Construcciones Pérez Jiménez S.L.

Este pasado verano hemos estado realizando un seguimiento de obra en Villanueva de Tapia. El objetivo de éste ha sido el encauzamiento de la Cañada del Borbollón. Dado que este barranco se inundaba con mucha frecuencia cuando llovía con intensidad se han realizado obras de emergencia para su correcto drenaje y conducción del agua torrencial. Mencionar la versatilidad y calidad del pequeño dron DJI Mavic 2 Pro que adquirimos recientemente, el cual no deja de sorprendernos.

La grabación aérea con dron se ha realizado en tres etapas concretas:

1.- Movimiento de tierras y demoliciones.

2.- Ejecución de canal de la escollera y arqueta.

3.- Acondicionamiento de tierras, taludes y accesos a fincas.

A continuación os dejamos el resultado final de este vídeo realizado en su mayoría con dron, ya que desde Construcciones Pérez Jiménez S.L. nos aportaron fotografías y vídeos realizados por ellos mismos.

 

Agradecer a esta empresa y al personal técnico con los que hemos tenido el placer de trabajar, la confianza que han depositado en nosotros.

Tal y como nos cuentan ellos: “Construcciones Pérez Jiménez S.A. cuenta con una sólida trayectoria que se inició hace ya casi 40 años, aunque no es hasta 1.987 cuando se constituye como la  sociedad que es hoy día, buque insignia del que hoy es el Grupo Empresarial que lleva su nombre. Hemos crecido a medida que crecía el número de clientes que confiaban en nosotros, ayudándonos en nuestro objetivo de convertirnos en una constructora de referencia en Andalucía. Hoy en día es considerada por muchos como exponente de calidad en el sector de la construcción, así lo acredita la confianza y el reconocimiento de todos nuestros clientes.” 

Esperamos que os haya gustado el resultado final, teniendo en cuenta que es un vídeo con imágenes aéreas de dron de un seguimiento de obra…