Hace unos días pudimos realizar uno de nuestros objetivos mas deseados: volar con dron en el centro de Granada y grabar a la Alhambra desde el aire. Este fantástico y motivador trabajo lo hicimos tal y como os comentamos aquí, en coordinación con Seguridad Aérea de la Policía Nacional, Policía Local de Granada, Centro Cartográfico y Fotográfico del Ejército del Aire (CECAF), Helipuerto del Hospital Universitario de San Cecilio y con el ALA78 de la Base Aérea de Armilla. Estuvimos en todo momento acompañados por el funcionario especialista en Seguridad y Protección Aérea de la Policía Nacional. También estuvo allí para velar por la seguridad de la operación una pareja de la Policía Local de Granada.

Tras la toma de imágenes aéreas con nuestro dron de la Alhambra desde el aire, es hora de dar color. El DJI Mavic 2 Pro está equipado con cámara Hasselblad L1D-20c y un sensor CMOS de una pulgada. La L1D-20c utiliza la tecnología HNCS que permite capturar sobrecogedoras imágenes aéreas de 20 megapíxeles con un color increíblemente detallado.
En Desde el Aire grabamos todos nuestros trabajos con un perfil de color Dlog-M de 10 bits con el que se obtiene un rango dinámico más amplio, lo que da más flexibilidad a la hora de editar. El sistema registra hasta mil millones de colores y conserva un mayor nivel de detalle tanto en zonas brillantes como en zonas oscuras. El resultado tras tratar la imagen aérea la podéis ver a continuación:

 

En Desde el Aire esperamos que os guste el trabajo que vamos realizando con nuestros drones. Seguimos trabajando y preparándonos para dar el mejor servicio de imágenes aéreas, ahora en cualquier lugar de España, sin limitaciones geográficas.