El Glamping es una nueva forma de hacer acampada. Como su nombre indica, fusiona la conexión con la naturaleza del camping tradicional con el glamur de una habitación de hotel de lujo. El término, acuñado a finales del siglo XIX, es una fusión de las palabras glamour y camping. Consiste en disfrutar de la naturaleza y la libertad que proporciona la acampada, sin renunciar por ello a las comodidades y los atractivos de los alojamientos más sofisticados.

Como os contamos hace uno meses aquí, el camping Don Cactus ha introducido estos alojamientos desde este verano. Además, otro de los campings de estos magníficos empresarios, el camping Castillo de Baños, ha introducido también el Glamping en sus instalaciones.

El camping Castillo de Baños se inauguró en 1.988. A lo largo de estos más de 30 años, se han ido acometiendo diversas reformas y mejoras, para ofrecer siempre un servicio de calidad en concordancia con un camping de 2ª categoría. Entre otras instalaciones cuenta con bar restaurante, terraza, supermercado, zona de barbacoas, piscina con cascada y tobogán, instalaciones para minusválidos, toma de agua y desagüe en todas las parcelas, parcelas con frigorífico disponible.

En Desde el Aire Granada estamos muy orgullosos de realizar estos vídeos para mostrar, con imágenes aéreas y del interior, este nuevo concepto de Glamping y de disfrute de la naturaleza.

A continuación os mostramos el vídeo, con imágenes aéreas de dron y desde tierra, del Glamping de Castillo de Baños realizado hace unas semanas.