Durante los últimos meses, en Desde el Aire Granada, hemos estado realizando un seguimiento de obra en el Camping Don Cactus. Éste ha sido para la construcción e instalación de la nueva zona glamping en sus magníficas instalaciones. En estos trabajos hemos utilizado tanto nuestro dron DJI Inspire 2 como el pequeño DJI Mavic 2 Pro.

A lo largo de estos meses hemos podido comprobar, gracias a las maravillosas imágenes aéreas de nuestros drones, como ha sido la evolución de la obra. Tras el último vuelo de hace unas semanas ya podemos decir que la nueva zona glamping de Camping Don Cactus es espectacular, uno de los mejores sitios de la provincia para descansar y pasar unos días en familia estupendos.

Para conocer un poco más a nuestros amigos de Don Cactus, nada como ellos para describírnoslo:

«El camping Don Cactus se inauguró en 1973. A lo largo de estos 50 años, se han ido acometiendo diversas ampliaciones y reformas, para ofrecer siempre un servicio de calidad en concordancia con un camping de 1ª categoría. En el año 2022, Camping Don Cactus ha sido reconocido con el sello de Turismo Familiar avalado por la Federación Española de Familias Numerosas.
Entre otras instalaciones cuenta con bar restaurante, terraza, supermercado, parque biosaludable,  parque infantil, zona de barbacoas, piscina tropical, instalaciones para minusválidos, lavacoches, estación de autocaravanas. En nuestro camping podrá disfrutar de instalaciones deportivas como pista de futbito, pista de baloncesto, petanca. Le recordamos que en nuestro establecimiento puede hacer las reservas a la Alhambra.»
Pronto os podremos compartir el vídeo final de este seguimiento de obra, cuándo lo publiquen desde el camping.