Tal y como os adelantamos hace unas semanas ya tenemos nuestro Ronin-S RC 4×4. El nuevo miembro de la familia Desde el Aire ha nacido para mejorar y ampliar nuestros servicios. Aunque nuestro adn es de imagen aérea, “Armadillo”, que es el nombre que le hemos dado a éste Ronin-S RC 4×4, puede realizar espectaculares imágenes en movimiento. Ya sea desde el aire como desde tierra tenemos los mejores equipos a la disposición de quién nos requiera.

A continuación os dejamos un vídeo donde se ve el Ronin-S RC 4×4 en plena acción.

Como ya os contamos aquí, el DJI Ronin-S, un estabilizador de cámara de mano que nos permite grabar vídeos estabilizados mientras nos movemos:

Imagina. Graba. Crea.

El Ronin-S permite a los directores independientes capturar momentos espontáneos con claridad y fluidez desde una perspectiva diferente. Queremos que los creadores sientan la inspiración, tomen la iniciativa y se conviertan en su propio equipo de rodaje.

SmoothTrack funciona en los tres ejes. Mantén pulsado el gatillo frontal para pasar de modo vertical a modo suspendido en un sólo gesto sin interrumpir el movimiento del estabilizador. El nuevo modo Sport permite estar preparado al momento para capturar escenas de gran velocidad.

Estabilización profesional en cualquier lugar

El diseño modular del Ronin-S hace que sea fácil de guardar en una mochila para llevarlo de viaje. Como incluye en su diseño una placa de liberación rápida que sigue los estándares del sector, es muy sencillo montar la cámara en el estabilizador para hacer travelling o en un trípode para tomar instantáneas.

Compatibilidad con cámaras

El Ronin-S es compatible con casi todas las configuraciones de cámara réflex o sin espejo del mercado, y ofrece un control directo de la cámara.

No pierdas de vista el objetivo

Mantén al objetivo centrado con la intuitiva Rueda Focus. Cuando el Ronin-S está conectado a una cámara compatible, se pude ajustar el enfoque gracias al cable incluido. Se puede añadir también un motor externo opcional, que lo hace compatible con todo tipo de objetivos al tiempo que hace el control más preciso.

Portátil. Versátil. Ergonómico.

Su diseño ergonómico protege al Ronin-S de las sacudidas no deseadas que se pueden producir al pasar de modo suspendido a modo erguido en una toma continua. El diseño extraíble permite funcionar en numerosas situaciones. Instálalo en un coche a control remoto para grabar contrapicados con seguimiento o utilízalo como un estabilizador remoto al montarlo en un brazo. Poder desmontarlo permite además un almacenaje más cómodo.