A mediados del pasado mes de junio estuvimos recorriendo toda la provincia para grabar a Granada desde el aire tomando imágenes aéreas con nuestro dron. El más pequeño de la familia Desde el Aire, el DJI Mavic 2 Pro, se portó como un campeón en largas jornadas de grabación de hasta 14 horas.

El trabajo nos lo encargó la galardonada productora audiovisual Fourminds, un referente de calidad, arte y estilo en este sector. Tal y como ellos se describen: “Somos una productora audiovisual independiente de Granada que produce contenido propio de ficción. Contamos historias originales con servicios completos para cine y publicidad, desde el storytelling hasta el proyecto audiovisual final. Nos gusta que nuestros vídeos vendan más que nuestras palabras. Cada día nos levantamos con las ganas de quien ama lo que hace y eso se nota en nuestros trabajos.”

Disfrutar varios días de Granada desde el aire con dron nos ha aportado la bonita experiencia de conocer lugares maravillosos por toda la provincia. Gorafe y su entorno, su famosa Casa del Desierto, o las maravillosas vistas. Baza y su remodelado Teatro Dengra o las vistas aéreas de Guadix. La Peza, la cual ya conocíamos tras volar allí para el Rally Primeras Nieves o el pantano de Quentar fueron otras de las tomas aéreas realizadas. Cambiando de comarca, la siempre fantástica Alpujarra o la Costa Tropical nunca dejan de sorprendernos. Y, por último, el poniente, con Loja y el increíble hotel de lujo La Bobadilla, o Alhama de Granada y sus imponentes tajos. En Montefrío también hicimos una parada para para volar con el dron en su famoso mirador National Geographic o en Moclín, bajo la atenta mirada de su castillo.

Pronto compartiremos con todos vosotros el resultado final, vídeo promocional del Patronato de Turismo de la Diputación de Granada.

Esperamos que os guste tanto como a nosotros hemos disfrutado grabando…