A finales del mes de abril la prestigiosa empresa General de Galerías Comerciales contactó con Desde el Aire para un gran proyecto. Este proyecto será realizar fotografías aéreas con dron de todos sus Centros Comerciales que tiene repartidos por toda España.

Los Centros Comerciales son:

Dada la ubicación de todos y cada uno de ellos, la coordinación para realizar los vuelos está siendo difícil y compleja.

Para la realización de estos vuelos con dron estamos en coordinación con:

  • Ministerio del Interior, que a su vez nos derivan según competencias a Seguridad Aérea de Policía Nacional o al Equipo Pegaso de la Guardia Civil.
  • Helipuertos de hospitales cerca de muchos de ellos.
  • ENAIRE, gestor aeroportuario de la mayoría de espacios aéreos restringidos CTR.
  • AENA, responsable de coordinación en el aeropuerto de Almería.
  • CECAF del Ministerio de Defensa para la toma de imágenes en zonas estratégicas militares.

Realizar las fotografías aéreas de todos los centros comerciales de esta firma nos ocupará gran parte de nuestro trabajo durante el segundo trimestre de este año. Esperamos acabar el próximo 10 de julio con el Centro Comercial Las Dunas en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz.

“Esta empresa consolidada con más de 20 años de experiencia y referente indiscutible del sector de centros comerciales en España, durante los cuales ha promovido y gestionado varios complejos comerciales en Andalucía, Cataluña, Islas Canarias y la Región de Murcia.

En los próximos años tiene previsto acometer nuevos proyectos en grandes bolsas de suelo adquiridos así como ampliaciones en complejos comerciales existentes.

Los parques comerciales desarrollados por GENERAL DE GALERIAS COMERCIALES SOCIMI, S.A. representan auténticas locomotoras económicas que dinamizan las zonas donde operan, con más de 1.100 locales comerciales que generan miles de puestos de trabajo entre empleo directo e indirecto y reciben millones de visitantes al año.”

Esperamos poder mostraros el resultado de este gran y duro trabajo en los próximos meses. Nuestro pequeño dron viajará por toda España en busca de la mejor imagen aérea de estos centros comerciales.