Descripción del proyecto

El pasado 25 de enero DESDE EL AIRE GRANADA estuvo grabando con su dron DJI S900 y cámara Lumix GH4 en la localidad almeriense de Chirivel para el conocido programa televisivo “El Escarabajo Verde” de La 2 de TVE, que trata temas medioambientales destacados de todo el país.

Nos desplazamos hasta la provincia de Almería para constatar los trabajos que se están realizando en Chirivel. Las imágenes aéreas que estuvimos grabando con el dron fueron espectaculares del proyecto de restauración paisajística que se está realizando en la zona. El día de grabación fue perfecto ya que días antes nevó en la zona y el resultado de las imágenes aéreas de dron fueron preciosas.

Os recordamos que “El Escarabajo Verde” es un programa de documentales de Televisión Española que se emite en La2 que tiene una gran trayectoria profesional. Éste programa nació en mayo de 1997 con una clara voluntad de servicio público: informar y concienciar a los telespectadores sobre los temas medioambientales más importantes.
Tanto el equipo técnico como el jefe de contenidos quedaron muy satisfechos por el trabajo realizado. En Desde el Aire Granada realizamos tomas aéreas con calidad 4K y con un gran rango de posibilidades de grabación.