Descripción del proyecto

Parte del equipo de Desde el Aire desplegado para la grabación en Sierra Nevada.

Desde el Aire posee un dron profesional que nada tiene que ver con otros que se ven el mercado, ya que su gran tamaño y potencia permite elevar un estabilizador y cámara apta para producciones televisivas y de cine.

El equipo, DJI S900, y cámara Panasonic Lumix GH4 con óptica fija Olympus de 12 mm y 2.0 de luminosidad, ofrece multitud de variables de configuración para la grabación de las imágenes y posterior edición de las mismas, con rango de Mbps de 25 a 200, y de fotogramas entre 24p. y 60p. puede grabar hasta 4K. El formato de vídeo puede ser configurado a MOV (Formato de audio LPCM), MP4 (Formato de audio LPCM / AAC 2 canales) o AVCHD (Formato de audio: Dolby Digital 2canales).

Recientemente, Desde el Aire Granada ha adquirido uno de los últimos modelos de dron que hay en el mercado. También de la marca DJI, el dron Mavic Pro es perfecto para volar en zonas de difícil acceso porque, gracias a su tamaño de bolsillo, es fácilmente transportable; posee sensores con ondas ultrasónicas para evitar colisiones en interiores, donde la señal GPS suele ser mediocre.