En las últimas semanas, Desde el Aire ha estado volando entre los olivos de la Almazara Quaryat Dillar, en Dilar (Granada).

Nuestro dron pudo volar sobre los olivares y la almazara de esta gente estupenda. Hemos realizado un pequeño vídeo donde se muestra todo el proceso de la aceituna, desde el campo hasta nuestra mesa.

Además, estamos trabajando en el proyecto “Deconstruyendo la crisis” una iniciativa empresarial con financiación privada de recuperación de espacios naturales. La Almazara Quaryat Dillar está adquiriendo terrenos que fueron urbanizados en plena burbuja inmobiliaria para volver a darle el uso que siempre han tenido, la agricultura. Tras la adquisición de éstos están preparándolos para la plantación de un nuevo olivar, que en un futuro dará nuevos olivos y su preciado “oro negro”.

En todo el proceso, desde el principio hasta la plantación de los nuevos olivos, estamos grabando imágenes aéreas con nuestro dron para realizar un documental con todo detalle de este proyecto. Esperamos poder terminarlo para primavera y mostraros el resultado final.

Para más información de este proyecto, ademas de sus magníficos productos podéis visitarles en www.quaryatdillar.com , y os recomendamos que les hagáis una visita en persona.

Aquí os mostramos el resultado final de las imágenes aéreas con nuestro dron.